Llámenos en Bogotá:  Celular: +57 320 350 10 91 /  Dirección: Carrera 3 # 6 - 25 sur
 
 
 
 
 

Acerca de nosotros

 
Somos una Empresa joven, pero con mucha dedicacion, con tan solo 2 años en el mercado hemos logrado marcar la diferencia con productos bajos en grasa, que se caracterizan por ser seguros, frescos y naturales; son tiernos, jugosos y saben a cerdo, son producidos con respeto de nuestras tradiciones y de nuestro medio ambiente.

Buscamos penetrar en un mercado muy competido, donde se encuentra una gran variedad de productos con características similares.
 
PRODUCTOS RIKITOOS - Longaniza baja en grasa
 
Para nosotros es importante marcar la diferencia con productos de altísima calidad, donde sus ingredientes proporcionen al paladar un estallido de sabor y gusto que lo conduzcan al más delicioso placer de degustar los verdaderos sabores naturales del Chorizo Santarrosano, la Longaniza de Sutamarchan y las Brochetas Ibéricas.

 
 
PRODUCTOS RIKITOOS - Chorizos condimentados naturalmente
 

Historia del Chorizo Santarrosano

En 1860, el alcalde de turno ordenó un sacrificio masivo de cerdos, puesto que había muchos deambulando libremente, creando problemas de salubridad y decretó, que no podía haber cerdos en las calles. La determinación era su sacrificio y que la carne se repartiera entre los pobres. La población cansada de comer tanto cerdo, decidió adobarla, embutirla y curarla, para no malograr el alimento, logrando que este se conservara por más tiempo y fue así como nació la tradición gastronómica que comenzó a ganar fama en 1925 entre la gente que llegaba al municipio en el ferrocarril.